La Cumbre y Los Cocos

La Cumbre es una hermosa villa surcada por sinuosos caminos que permiten apreciar los contornos agrestes de la montaña junto a la verde serenidad del valle.

Posee una variada gama de servicios de hotelería, gastronomía y entretenimiento. Su magnífica cancha de golf, sus clubes y complejos deportivos y la naturaleza como escenario propicio para las mejores experiencias completan una atrayente propuesta, junto a tradicionales eventos para todas las edades.
Excursiones por las sierras, campings, hoteles de categoría, festivales folklóricos, vuelos en globo aerostático, parapente y ala delta, son solo algunas de las opciones para el visitante.

En la zona más alta del Valle de Punilla, recostado en los declives occidentales de las Sierras Chicas, tiene su asiento Los Cocos; un verdadero paraíso natural.
Tiene aproximadamente 980 hectáreas y se encuentra a 1.200 metros sobre el nivel del mar. Esto la convierte en la localidad de mayor altitud en el valle, por lo que se la conoce con el nombre de Balcón de Punilla.
Enmarcada en una explosión de montañas y frondosa vegetación, donde abundan los árboles de molle y coco salvaje.

Informacion

Ver mas  

Articulos

Ver mas  

Time to Explore!

I don’t want to go. Sweet, maybe… Passionate, I suppose… But don’t ever mistake that for nice. There’s something else I’ve always wanted to say: Allons-y, Alonso! You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. There’s only one time I could… New-new-Doctor. …

Continue leyendo